La Reina Isabel II conoció a su bisnieta ¡por videollamada!

Se desconoce la fecha en que los Sussex viajarán a Reino Unido para presentar a su hija ante la familia real.

|
Lilibet Diana Mounbatten-Windsor nació el viernes pasado en el Santa Barbara Cottage Hospital, en California. (Foto: Archivo Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Reina Isabel II ya conoció a su nueva bisnieta, Lilibet Diana, hija de los Duques de Sussex Enrique y Meghan, a través de una videollamada, reportó People.

Lilibet Diana Mounbatten-Windsor, llamada así en homenaje a un apodo que familiares y amigos le daban a la Reina ("Lilibet") cuando era joven, y a la madre de Enrique, la Princesa Diana, nació el viernes pasado en el Santa Barbara Cottage Hospital, en California.

"(Los Duques) Estaban muy emocionados, y no podían esperar para compartir que su hija ya había llegado", indicó una fuente cercana a la pareja.

Se desconoce la fecha en que los Sussex viajarán a Reino Unido para presentar a su hija ante la familia real, aunque informantes especulan que podrían acudir en las fiestas navideñas de este año, que presumiblemente se realizarán en Sandringham House, casa de campo de la soberana.

De igual forma se espera que Enrique y Meghan acudan en junio del 2022 a los festejos por los 70 años del reinado de la monarca.

Los Duques también disfrutan del exitoso lanzamiento del libro de Meghan, The Bench, que llegó este martes a librerías y tiendas digitales.

En Amazon Reino Unido alcanzó la posición 31 de ventas varias horas después de su disponibilidad, mientras que en la versión estadounidense de la plataforma llegó al número 100.

"En The Bench' Meghan, la Duquesa de Sussex, aborda de manera emotiva la relación entre padre e hijo, y nos recuerda de las muchas maneras en las que el amor puede tomar forma y ser expresado en una familia moderna", dice una descripción oficial sobre el texto.

La versión física del escrito incluye ilustraciones en acuarela creadas por Christian Robinson, mientras que su versión en formato de audiolibro fue narrada por la propia Duquesa.

También te puede interesar:
Migración: Fe impulsa la ayuda al migrante en la frontera de EEUU

Consejo de Seguridad de la ONU respalda reelección de Antonio Guterres

'¡Esa es mi hija!', dice mujer al ver niña migrante en la TV

Lo más leído

skeleton





skeleton