20 de Mayo de 2018

Mundo

Hallan narcolaboratorio instalado en una guardería

Al momento de la detección del sitio, dos menores se encontraban ahí.

Las autoridades encontraron más de tres kilos de marihuana en el sitio. (San Bernardino Sheriff’s Department)
Las autoridades encontraron más de tres kilos de marihuana en el sitio. (San Bernardino Sheriff’s Department)
Compartir en Facebook Hallan narcolaboratorio instalado en una guarderíaCompartir en Twiiter Hallan narcolaboratorio instalado en una guardería

Agencias
LOS ANGELES, California.- Un laboratorio para extracción de marihuana fue descubierto en una guardería de Victorville, California, reportaron autoridades policíacas.

El hallazgo se dio luego que agentes investigaran un reciente incidente en el que un hombre murió cerca de la guardería, reportaron voceros del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino (SBCSD, por sus siglas en inglés), según informa Notimex.

El laboratorio fue detectado el lunes pasado en el estacionamiento de una casa que era usada como guardería para niños de entre uno y cinco años, explicó el detective Brian Quintard de SBCSD.

Cuando los agentes llegaron al sitio encontraron a dos niños en el domicilio ubicado en la calle Buckskin Court y en donde fue arrestada la dueña y madre de los menores, Ramona Meza de 43 años.

En el cateo la guardería tenía evidencias de un laboratorio del estupefaciente conocido como “miel butano”, además de armas que habían sido reportadas como robadas y de poner en riesgo a menores de edad, explicó Quintard.

Incluso armas

El proceso de extracción y transformación de marihuana es sumamente peligroso por ser de alto potencial de fuego y explosión a causa de las grandes cantidades de gas butano que se emplean”, apuntó Quintard.

En la incursión los investigadores también decomisaron kilo y medio de marihuana, tres onzas de canabis concentrada, más de 90 recipientes de gas butano y encontraron que las armas eran de fácil acceso a los menores.

La guardería que fue clausurada tras la incursión de la unidad de Narcóticos del Departamento del Sheriff se localiza a unos 100 kilómetros al Este de Los Angeles.

Los dos hijos de Meza fueron entregados a los servicios de asistencia y protección de menores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios