Celular delata a ladrón que había robado una tienda

El asaltante fue identificado por el dependiente del lugar, ya que el teléfono móvil del sospechoso sonó mostrando así una foto del delincuente.

|
El sospechoso fue identificado como Germain Ibrahim Fofana, de 27 años. (dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La policía británica dice tener una idea bastante clara de quién robó dos anillos de diamantes y un anillo de boda en una tienda de Kingston el domingo, pues el presunto ladrón olvidó su teléfono celular en el lugar, con todo y una foto de sí mismo en su protector de pantalla.

La policía dijo el miércoles que también cree que el sospechoso, el francés Germain Ibrahim Fofana, de 27 años, es responsable de otros robos de joyas en el área de Londres.

Precisó que Fofana y una mujer entraron en la tienda con un niño en un cochecito de bebé y miraron los anillos de compromiso, según publica The Associated Press.

El sospechoso regresó apenas 30 minutos después para ver los anillos de nuevo. 

El dependiente de la tienda declaró que le mostró las joyas sujeto, quien los tomó y salió corriendo olvidando su celular en el lugar.

Tras llegar la policía y comenzar con las investigaciones, se percataron que había un celular, el cual se iluminó, ya que había recibido un mensaje de texto y se pudo observar una imagen del sospechoso como fondo de pantalla.

Fue entonces cuando el dependiente de la tienda identificó al sospechoso.

Se informó que los anillos tienen un valor de unas 18 mil libras (30 mil dólares).

Lo más leído

skeleton





skeleton