Perros atacan a ladrón y pierde una pierna; acusan a dueña por lesiones

El sujeto fue gravemente herido por los dos pitbull que custodiaban la casa que intentaba asaltar.

|
Autoridades señalaron que los perros actuaron en defensa del hogar y de su dueña. (Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Un sujeto intentó robar una casa, pero nunca imaginó que estaría custodiada por dos feroces canes y que perdería una pierna en su intento, el hecho ocurrió en Los Polvorines, Argentina.

De acuerdo a SDP, tras el intento de atraco, el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma de Malvinas, en Argentina, luego de ser agredido por dos perros que cuidaban la casa. El sujeto perdió una pierna y parte de su oreja.

Vecinos escucharon los desesperados gritos que provenían de un domicilio, por lo que llamaron a la policía, así como a los servicios de emergencia.

También te puede interesar: Bebé enterrado por su madre es rescatado por un perro

Cuando las autoridades llegaron al lugar controlaron a los perros y encontraron al hombre casi desnudo, con la ropa totalmente rasgada. Presentaba, además, lesiones en la cara, cabeza, brazos y piernas.

Y es que al ingresar al domicilio, el hombre no se percató que en el patio habían dos perros pitbull que detectaron la presencia del desconocido, quien aunque intentó alejarlos los animales lo atacaron.

Ante la gravedad de las lesiones, el sujeto fue trasladado al hospital donde le fue amputada la pierna izquierda. Además, perdió media oreja y continúa en terapia intensiva.

Se informó que el sospechoso tenía antecedentes penales por robo, por lo que ahora se le abrió una nueva causa por violación de domicilio.

En tanto, la dueña de los perros, también fue imputada por las lesiones de sus mascotas. Sin embargo, autoridades de la zona consideran que es "desmedida" la causa

Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentina, afirmó que los perros solamente reaccionaron a un intento de delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton