16 de Diciembre de 2017

Mundo

Lady Di fue asesinada por espías británicos

El autor del libro El Kremlin Vs. los Windsor indica que los servicios secretos de Gran Bretaña implantaron un microchip en el auto donde viajaba la princesa.

La princesa Diana falleció en agosto de 1997 en París. (latercera.com)
La princesa Diana falleció en agosto de 1997 en París. (latercera.com)
Compartir en Facebook Lady Di fue asesinada por espías británicosCompartir en Twiiter Lady Di fue asesinada por espías británicos

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La princesa Diana, ex esposa del príncipe Carlos de Gales, fue asesinada en agosto de 1997 en París por los servicios secretos británicos MI6, en un complot muy sofisticado autorizado por el "establishment" de Gran Bretaña, incluida la corona británica, concluyó un nuevo libro.

De acuerdo a la investigación, titulada "The Kremlin Vs. The Windsor" (El Kremlin Vs. los Windsor), que será publicada en Moscú el próximo año, agentes de la Inteligencia rusa en Francia sospecharon por el arribo de tres espías del MI6 a París, poco antes de la muerte de Lady Di.

El autor del libro, Guennady Sokolov, concluyó que la princesa de Gales murió "como consecuencia de un asesinato claramente inglés" llevado a cabo por los espías británicos, según publica el sitio web ansa.it.

En su obra, Sokolov afirma que los agentes del MI6 lograron plantar un microchip en el Mercedes que llevaba a Diana y su pareja, el egipcio Dodi Al Fayed, que desconectó el sistema de frenos y maniobra del vehículo, y provocó que el auto se estrellara en uno de los pilares del Puente del Alma, en París, mientras era perseguido por fotógrafos en motocicletas.

"Nunca habrá documentos al respecto. Nunca. Aquellos responsables deben haber sido todos liquidados. Las evidencias también fueron desaparecidas. Algunos de los testigos desaparecieron de manera muy sospechosa", indicó el autor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios