22 de Junio de 2018

Mundo

Las asesinaron por estar bailando bajo la lluvia

Cinco hombres huyeron después de disparar sus armas de fuego contra dos menores y su madre, a raíz de una filmación.

Los autores del triple crimen ya fueron identificados, pero se desconoce porqué mataron a sus víctimas.
(que.es/Archivo)
Los autores del triple crimen ya fueron identificados, pero se desconoce porqué mataron a sus víctimas. (que.es/Archivo)
Compartir en Facebook Las asesinaron por estar bailando bajo la lluviaCompartir en Twiiter Las asesinaron por estar bailando bajo la lluvia

Agencias
ISLAMABAD, Pakistán.- Dos adolescentes y su madre fueron asesinadas por hombres armados en el norte de Pakistán a raíz de una filmación tomada con un teléfono móvil que las muestra bailando bajo la lluvia, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

El diario The Dawn reportó este martes que el ataque fue perpetrado el domingo en Chilas, una localidad de Gilgit-Baltistan ubicada en la autopista de Karakoram que conduce a China, dio a conocer ansalatina.com.

Fuentes de la policía local dijeron que cinco hombres con el rostro cubierto se presentaron en la vivienda de las adolescentes, de 15 y 16 años, y su madre, y las mataron con armas de fuego.

Las jóvenes eran hijas de un expolicía llamado Rehmat Nabi y según los investigadores fueron muertas junto a su madre por haber sido vistas en una filmación cuando bailaban en el predio de su vivienda.

El grupo que perpetró los crímenes fue identificado por la policía, según las mismas fuentes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios