19 de Septiembre de 2018

Mundo

Por hacer bullying a su vecina lo exhiben como abusón

Durante años Edmond Aviv estuvo molestando a la mujer y sus hijos discapacitados. Juez le impone sentencia inusual.

Un juez impuso vergonzoso castigo a Edmond Aviv por hacer bullying a su vecina y sus hijos discapacitados. (democraticundergroud.com)
Un juez impuso vergonzoso castigo a Edmond Aviv por hacer bullying a su vecina y sus hijos discapacitados. (democraticundergroud.com)
Compartir en Facebook Por hacer bullying a su vecina lo exhiben como abusónCompartir en Twiiter Por hacer bullying a su vecina lo exhiben como abusón

Agencias
SOUTH EUCLID, Ohio.- Un juez ordenó a un hombre condenado por hostigar a una vecina y sus hijos incapacitados a pararse en una esquina con un cartel donde reconoce que le gusta molestar a otros.

El juez municipal Gayle Williams Byers ordenó a Edmond Aviv, de 62 años, exhibir el cartel el domingo durante cinco horas. El cartel dice "¡SOY UN ABUSÓN! Agredo a niños incapacitados y soy intolerante con los que son distintos a mí. Mis acciones no reflejan la diversidad de la comunidad de South Euclid donde vivo".

El juez dijo que las letras en el cartel deben ser lo suficientemente grandes como para que una persona promedio las pueda leer desde 8 metros (25 pies) de distancia, según informa la agencia AP.

Aviv no cuestionó los cargos que se le imputaron en febrero de conducta desordenada y fue sentenciado el mes pasado, según el legajo judicial.

El hombre se la pasó peleando con su vecina Sandra Prugh durante 15 años. El caso más reciente se debió a que Aviv se disgustaba por el olor que salía del secador de Prugh cuando lavaba y secaba su ropa. En represalia, Aviv puso querosén en un ventilador que apestó la propiedad de la mujer.

Prugh tiene dos hijos adultos adoptados con incapacidades de desarrollo, parálisis cerebral y epilepsia, un marido con demencia y un hijo paralizado, reportó el Plain Dealer de Cleveland.

La mujer, que manifestó preocupación por la seguridad de su familia, dijo que Aviv la insultó cuando ella sostenía a sus hijos adoptivos negros, la escupió varias veces, y ha arrojado excrementos de perro al automóvil de su hijo.

El juez ordenó a Aviv pasar 15 días en la cárcel y tomar clases de control de conducta, además de enviar una carta de disculpa a la mujer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios