14 de Noviembre de 2018

Mundo

Líder opositor de Venezuela pide apoyo a Peña Nieto

Freddy Guevara llamó al Presidente y los partidos mexicanos a presionar al gobierno de Nicolás Maduro para que cese la violencia contra manifestantes.

Freddy Guevara dijo que los medios en Venezuela tiene prohibido difundir imágenes de las protestas. (freddyguevara.com.ve)
Freddy Guevara dijo que los medios en Venezuela tiene prohibido difundir imágenes de las protestas. (freddyguevara.com.ve)
Compartir en Facebook Líder opositor de Venezuela pide apoyo a Peña NietoCompartir en Twiiter Líder opositor de Venezuela pide apoyo a Peña Nieto

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Freddy Guevara, uno de los líderes del partido opositor Voluntad Popular de Venezuela, pidió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, su apoyo pata restablecer las instituciones democráticas en aquel país.

“Hacemos un llamado al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a los partidos políticos mexicanos... Necesitamos a la comunidad internacional presionando para que el gobierno deje de utilizar la fuerza en contra de los manifestantes... (Necesitamos que) ayuden a restablecer las instituciones democráticas”, dijo.

En entrevista con Milenio, el concejal metropolitano de Voluntad Popular aseguró que de las instalaciones del partido fueron secuestrados dos personas, que permanecen desaparecidos y les robaron el material de video que tenían correspondiente a las manifestaciones del 12 de febrero pasado.

Guevara se pronunció por lograr que el gobierno de Nicolás Maduro detenga los actos de violencia contra los jóvenes opositores y negó que el gobierno haya podido mostrar “una sola imagen de un joven opositor, estudiante o dirigente político con un arma de fuego”, a diferencia, dijo, de lo que sucede con las fuerzas del orden o grupos civiles armados por el gobierno.

El líder opositor también explicó que debido a la censura impuesta por el gobierno venezolano, “los medios de comunicación tenían prohibido difundir imágenes de la protesta” del miércoles pasado, por lo que consideró que no se ha difundido la magnitud de lo que ocurrió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios