Llega a Rusia la exposición.... ¿funeraria?

Ataúdes personalizados, cosméticos para maquillar a los fallecidos y hasta un desfile de moda son algunos de los productos que se pueden ver.

|
algunas empresas extranjeras procedentes de Bielorrusia, Hungría, Grecia, España, Italia, China, Polonia, EU y Ucrania participaron en la exposición. (vdnh.ru)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Realizar un viaje a la eternidad, cónsono con la moda, es lo que ofrecieron más de 200 empresas en la exposición "Necrópolis-Tanexpo", que tuvo lugar en Moscú. Algunos participantes abordaron el tema de manera muy creativa, buscando suavizar el dolor de la pérdida de los prójimos.

En el evento participaron más de 200 empresas de Rusia, según su pagina oficial. Además, la exposición ofreció a los visitantes la presentación de los productos de algunas empresas extranjeras procedentes de Bielorrusia, Hungría, Grecia, España, Italia, China, Polonia, EU y Ucrania. 

El foro atrajo la atención de delegaciones extranjeras, empresas especializadas y asociaciones profesionales, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

Los visitantes de la extraordinaria exposición pudieron apreciar nuevos productos y avances tecnológicos de la industria: ataúdes personalizados, cosméticos para maquillar a los fallecidos y hasta ver un desfile de moda funeraria

En el marco de la feria una empresa estadounidense ofreció sus servicios de esparcir las cenizas del fallecido en el espacio.

Una compañía española, por su parte, presentó una nueva tecnología no invasiva para la preparación, conservación y embalsamamiento del cadáver sin el uso de productos químicos peligrosos como formalina, que se utiliza ampliamente en todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton