17 de Noviembre de 2018

Mundo

Huyen 70,000 de inundaciones en India

Las lluvias torrenciales de días enteros han provocado en el sureste deslaves que han afectado numerosas vías de comunicación; 21 muertos.

Evacuaciones en el distrito de Ganjam, perteneciente al estado de Orissa. (Agencias)
Evacuaciones en el distrito de Ganjam, perteneciente al estado de Orissa. (Agencias)
Compartir en Facebook Huyen 70,000 de inundaciones en IndiaCompartir en Twiiter Huyen 70,000 de inundaciones en India

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Días de lluvias torrenciales en el sureste de la India han desatado deslaves que bloquearon carreteras, interrumpieron en sistema de trenes y obligaron a casi 70,000 personas a huir de villas en zonas bajas.

El diario Press Trust of India citó este sábado a funcionarios del estado de Andhra Pradesh diciendo que 21 personas han muerto en incidentes relacionados con las inundaciones desde que iniciaron las lluvias este lunes, difundió The Associated Press.

Las aldeas sufrieron inundaciones y las cosechas fueron dañadas en la cuenca del río Ganges en la India. Los servicios ferroviarios han sido suspendidos a lo largo de las rutas donde las vías resultaron afectadas.

El Departamento de Manejo de Desastres informó que los habitantes evacuados se encuentran distribuidos en 135 albergues y los socorristas trabajan para rescatar a los que han quedado varados.

La región fue azotada a principios de este mes por un poderoso ciclón que obligó a las autoridades a evacuar a cerca de un millón de personas en los estados de Andhra Pradesh y Orissa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios