Policía va tras youtuber por polémico video

Logan Paul está siendo el protagonista de este año.

|
Logan Paul subió a su cuenta de Youtube un video en el Bosque de los suicidios. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El youtuber Logan Paul está siendo el protagonista de los primeros días de este nuevo año que acaba de empezar. Desde que subiera un video a su cuenta de youtube de un japonés que se había suicidado, después pidiera disculpas y retirara el video, ahora parece ser que la policía quiere interrogarle sobre lo sucedido.

De acuerdo con información del portal El Mundo, hace unos días el youtuber estadounidense Logan Paul subió a su cuenta de youtube un video donde se le podía ver a él junto a unos amigos caminando por el bosque de Aokigahara, en el monte Fuji, conocido como el Bosque de los suicidios.

Paul estuvo grabando el sitio con tal de enseñar a sus seguidores el aspecto siniestro del bosque, ya que es muy conocido por la alta tasa de suicidios que tiene tal sitio, hasta que se encontró el cadáver.

También te puede interesar: Edificios de EU quedan 'sumergidos' en agua congelada

Ahora es la policía la que quiere ponerse en contacto con Logan Paul para interrogarle. Es cierto que por grabar al cadáver Logan no tiene problemas legales pero la policía quiere hablar con él. Según declaró a 'The sun' el portavoz de la policía de Yamanashi, Masaki Ito, dijo que las personas no tienen el deber de denunciar que han visto un cadáver, pero que aun así quieren dialogar con Paul respecto al tema.

Tras subir el video Logan fue muy criticado por muchos usuarios, al igual que por seguidores suyos. Ante el revuelo montado, Paul tuvo que pedir disculpas a través de su cuenta personal de Twitter y retirar el video. Al día siguiente volvió a pedir disculpas, además de mandar un mensaje a todas las personas que le defendieron, diciendo que no lo tenían que hacer porque no se lo merecía.

A día de hoy el youtuber sigue arrepentido, además se ha tomado unos días para no subir videos a youtube tal y como se manifestó en su perfil de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton