Atentado en el metro de Londres deja más de 20 heridos

Un testigo narró lo que sucedió durante el ataque terrorista.

|
Explota un artefacto en el metro de Londres; hay varios lesionados. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Londres.-Luego del ataque terrorista en Londres que dejó un saldo de 22 heridos, uno de los testigos, Peter Crowley, describió lo ocurrido en el Metro de Londres.

“Tenía miedo de que el tren volara en pedazos”. Fueron las primeras palabras de Peter Crowley, quien tuvo quemaduras serias en la cabeza luego de la fuerte explosión ocurrida en un tren en la estación de Parsons Green del Metro de Londres, al oeste de la capital.

Según el propio Peter, su cabeza quedó “carbonizada” luego de que fuego alcanzara el vagón en el que se trasladaba hacia su trabajo fuera alcanzado por “bola de fuego”, alrededor de las 8:20 h local.

De acuerdo con Daily Mail, Peter Crowley publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes en las que se notan heridas en su frente. “Fue una experiencia aterradora, tengo suerte de haber salido con un poco de pelo”, dijo el testigo.

“Era una bola de fuego muy caliente sobre mi cabeza, solo tengo marcas rojas y quemaduras en la parte superior de mi cabeza. Había mucha gente mucho peor que yo”, comentó Crowley a la BBC.

También te puede interesar: Doble atentado en Irak deja más de 50 muertos

“Vi a un hombre frente a mí con una chamarra y toda la parte de atrás quemada. Tenía quemaduras claras en la cara. Había mucha gente en estado de shock, mucha gente visiblemente molesta. La mayoría eran lesiones faciales, quemaduras en lugar de cortes”, apuntó el testigo.

“Como Londres ha demostrado una y otra vez, nunca seremos intimidados o derrotados por el terrorismo… "

Por su parte, Andy Webb publicó una fotografía de lo que señaló era la bolsa que estalló en el tren.

Sadiq Khan, alcalde de Londres aseguró: “Nuestra ciudad condena totalmente a las horribles personas que intentan usar el terror para hacernos daño y destruir nuestro modo de vida.

“Como Londres ha demostrado una y otra vez, nunca seremos intimidados o derrotados por el terrorismo… Insto a todos los londinenses a que se mantengan calmados y vigilantes, y a revisar el sitio web de Transport for London para obtener consejos de viaje”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton