Lo sacaron de un bar; regresó con todo y auto

La policía descartó que se haya tratado de un acto de terrorismo.

|
Un hombre que fue expulsado de un club nocturno regresó con su automóvil y embistió contra el local. (Foto: ITV News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre descontento con el local nocturno arrancó su auto y lo colisionó contra el frente de este, dejando heridas a por lo menos 13 personas.

Se registró una emergencia en la ciudad británica de Gravesend, este domingo en la madrugada ya que un sujeto estrelló su auto contra un club en el que se encontraba debido a que no estuvo conforme con que el personal de seguridad lo sacara del lugar ya que al parecer dentro del establecimiento el hombre generó un problema.

También te puede interesar: Avioneta se estrella en Filipinas: todos murieron

De acuerdo con el portal Zócalo, el incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad británica de Gravesend, que se encontraban en el local Blake´s, luego de que el personal de seguridad del establecimiento pidiera al individuo que abandonara el local por un altercado. 

Acto seguido el joven se subió al auto y direccionó contra el club nocturno Blake, terminando en medio de la pista de baile y lesionando a por lo menos 13 personas quienes sufrieron heridas, incluyendo fracturas, aunque ninguna de gravedad extrema.

En Facebook, el club agradeció “las heroicas acciones de nuestro equipo y nuestros huéspedes, que detuvieron al individuo antes de que ocurrieran mayores daños”.

El joven de 21 años fue arrestado. De acuerdo a la información brindada por la Policía del condado de Kent, el individuo ya fue capturado y se aclaró que lo que realizó el hombre no tuvo nada que ver con un atentado terrorista.

Lo más leído

skeleton





skeleton