18 de Octubre de 2018

Mundo

Muere atropellado el doctor de la reina Isabel II

El especialista recorría las calles de Londres a bordo de una bicicleta.

La reina fue informada sobre el fallecimiento de su médico. (Canal 6)
La reina fue informada sobre el fallecimiento de su médico. (Canal 6)
Compartir en Facebook Muere atropellado el doctor de la reina Isabel IICompartir en Twiiter Muere atropellado el doctor de la reina Isabel II

Agencia
LONDRES.- Uno de los médicos de la reina Isabel II, Peter Fisher, de 67 años, murió este miércoles atropellado por un camión mientras montaba en bicicleta en Londres,informó la cadena Sky News citando a la Policía local.

Un médico que trabajaba para la reina Isabel II, del Reino Unido, ha muerto en un accidente de tráfico en Londres.

“Estamos profundamente conmocionados y entristecidos al saber que el Dr. Peter Fisher murió trágicamente en un accidente de tráfico ayer”

“Estamos profundamente conmocionados y entristecidos al saber que el Dr. Peter Fisher murió trágicamente en un accidente de tráfico ayer”, dijo el jueves en un comunicado Gill Gaskin, directora médica de University College London Hospitals (UCLH).

También te puede interesar:¿Qué pasará el día que la Reina Isabel muera?

“Peter era director de investigación en el Royal London Hospital de UCLH para Medicina Integrada (RLHIM) y médico de Su Majestad la Reina”.

“Era muy respetado como un buen médico que veía la homeopatía como un complemento de la atención médica"

De acuerdo con el portal de noticias Reuters, el Palacio de Buckingham dijo que la reina había sido informada de su fallecimiento.

El periódico London Evening Standard dijo que Fisher era un experto mundial en homeopatía y que había trabajado como médico para la monarca británica durante unos 15 años.

“Era muy respetado como un buen médico que veía la homeopatía como un complemento de la atención médica. Todos estamos conmocionados por su trágica pérdida”, dijo Marcus Setchell, ex cirujano-ginecólogo de la reina, al Standard.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios