22 de Septiembre de 2018

Mundo

Madre e hija luchan por sus vidas tras caerles un rayo (video)

La mujer y la niña bajaron del transporte público, abrieron el paraguas para cubrirse de la lluvia cuando les cayo el relámpago.

Tatiana Majnéyeva y su hija fueron trasladadas al hospital con quemaduras muy graves. (actualidad.rt.com)
Tatiana Majnéyeva y su hija fueron trasladadas al hospital con quemaduras muy graves. (actualidad.rt.com)
Compartir en Facebook Madre e hija luchan por sus vidas tras caerles un rayo (video)Compartir en Twiiter Madre e hija luchan por sus vidas tras caerles un rayo (video)

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Un rayo alcanzó el paraguas con el que se protegían de la lluvia una mujer rusa y su hija. Ambas fueron trasladadas al hospital con quemaduras muy graves.

Médicos rusos luchan por salvar la vida de Tatiana Majnéyeva, de 28 años y madre de dos hijos, y de su hija Alexandra, de 6 años, víctimas de la tragedia que tuvo lugar en la ciudad rusa de Omsk, en Siberia, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

La mujer y la niña bajaron del transporte público, abrieron el paraguas para resguardarse de la lluvia y empezaron a andar hacia su casa.  

Según los testigos, la tragedia ocurrió en un segundo. Ambas víctimas cayeron al suelo a causa del fuerte impacto.

"Yo iba a unos metros de ellas. La mujer llevaba un paraguas. Llovía a cántaros. De repente cayó un relámpago y madre e hija se desplomaron. Queríamos llamar a urgencias, pero por culpa de la tormenta no nos funcionaban los móviles", dijo Elena G., una testigo de la tragedia. 

Al final los transeúntes lograron parar un coche y trasladar al hospital a las víctimas, que sufrieron quemaduras en un 25 por ciento del cuerpo. 

La madre se encuentra en estado muy grave. 

El estado de la niña también es grave, pero estable. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios