¡De risa! A cintarazos se lleva a su hijo de una protesta

Se trataba de un estudiante de la Universidad Industrial de Bucaramanga.

|
Luego de pasar una barricada, la madre fue grabada mientras gritaba el nombre de su hijo y le recordaba que le había pedido que no fuera a la manifestación. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- Madre saca a cintarazos a su hijo de una protesta, gritando y enfrentándose a encapuchados, la mujer logra encontrar a su hijo después de varios minutos entre la multitud.

De acuerdo con Debate, un video se ha comenzado a hacer viral en redes sociales luego de que en él apareciera una madre con un cinto buscando a su hijo en una de las manifestaciones de Santander.

Al parecer se trataba de un estudiante de la Universidad Industrial de Bucaramanga.

También te puede interesar: Hombre acuchilla peatones: deja un muerto y dos heridos

La madre, enojada y "armada" con un cinto, buscaba a gritos a sus hijos, sin importarle el enfrentarse a los encapuchados, quienes sueles ser los que luchan con las fuerzas policíacas que acuden a reprimir las manifestaciones.

Luego de pasar una barricada, la madre fue grabada mientras gritaba el nombre de su hijo y le recordaba que le había pedido que no fuera a la manifestación.

En arranques, al parecer de ira, golpeaba al suelo y gritaba.

“Yo le dije que no se me metiera aquí”.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton