¡Súper mamá! Salvó 3 veces la vida de sus hijos, en segundos

Los peligros comenzaron cuando una furgoneta subió a la acera y volcó cerca de la familia.

|
La mujer no lo pensó dos veces y se lanzó para salvarlos de tres situaciones peligrosas. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Una madre que hace lo impensable para poner a salvo a sus hijos, rebasa cualquier límite establecido y ejemplo de esto fue lo ocurrido en Argentina, donde una madre salvo a sus pequeños de morir en más de una ocasión, hecho que se ha viralizado en redes sociales, por la increíble hazaña de una madre de familia.

Al verse en peligro sus dos hijos, la mujer no lo pensó dos veces y se lanzó para salvarlos de tres situaciones peligrosas. Todo esto ocurrió en la ciudad de Rosario, ubicada en Argentina, informó Debate.

Dicha cadena de peligros comenzó cuando una furgoneta subió a la acera, chocó y volcó muy cerca del lugar de donde se encontraba la madre con sus dos hijos. De esos tres movimientos se salvaron gracias a la rápida reacción de la madre, tal como se muestra en el video.

También te puede interesar: Llegada de Peña a la Cumbre G-20, los temas a tratar y el T-MEC

En el material, se puede ver cuando la madre esquiva el auto y el semáforo derribado por el mismo, asimismo cuando todo parecía terminar pasó un taxi a toda velocidad, y también logro esquivarlos, resultando ella y los menores ilesos ante la situación, que sin duda si esta “súper mamá” no hubiera reaccionado al momento, hubiera terminado todo en una desgracia.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton