Madre horrorizada por juguete que le perforó pulmón a su hijo

La madre no podía creer que el juguete que regalo en su cumpleaños al pequeño estuvo apunto de arrancarle la vida.

|
(Foto/especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una madre quedó horrorizada al ver que su pequeño de 7 años tenía perforada su pulmón, Mickey Hambly es una madre de 29 años que vivió la peor angustia de una madre.

La joven al notar que su hijo de 3 años no paraba de quejarse por fuertes dolores abdominales decide llevarlo de inmediato al hospital para que pudieran ayudarlo y que le estaba generando dolor.

La madre quedo aterrorizada cuando el médico luego de examinar y realizarle análisis al menor le dijo que su hijo tenía tres agujeros en su pulmón, que fue producto de la ingestión de algún material magnético.

Al pequeño le realizaron una radiografía en la cual se podía ver como 6 bolas estaban dentro del estómago del menor, la madre al ver la imagen quedo aterrada ya que reconoció que le compro un juguete en su cumpleaños que era una bolitas magnéticas.

(Foto/The Mirror)

La mujer compro aquel juguete ya que estaba de moda en las redes, por su practicidad pero jamás imagino que ese juguete pondría en riesgo la vida de su pequeño.

El niño de nombre Mickey le confeso a su madre que se había tragado dicho juguete cuando se le cayó un diente por lo que el niño metió una bolita para jugar en su bocas así hasta tragarlos.

(Foto/The Mirror)

Después de esta experiencia vivida la madre mando un fuerte mensaje a todas las personas del Reino Unido en el cual conto el caso de su hijo advirtiendo y pidiendo que no compraran este tipo de juguete ya que pueden causar problemas.

"Solo quiero que otros padres sepan lo que puede pasar. Fue una horrible experiencia para toda nuestra familia", indicó Elaine Hambly.

Médicos del hospital le comentaron a la mujer que el caso de su hijo no es el primero ya que habían llegado casos iguales por la ingesta de imanes por menores.

Con información de The Mirror.

También te puede interesar:

Madre es acusada de asesinar a su hijo con discapacidades

Héroe: Niño nadó una hora para salvar a su padre y hermanita

Prohíben a niños que aprendan a ser toreros y su participación en corridas

Lo más leído

skeleton





skeleton