24 de Septiembre de 2018

Mundo

Maestro enfrenta cadena perpetua por 'toquetear' a decenas de niñas

Matthew Rausenberg habría seleccionado a hijas de padres divorciados, ya que consideraba que armarían 'menos escándalo'.

Compartir en Facebook Maestro enfrenta cadena perpetua por 'toquetear' a decenas de niñasCompartir en Twiiter Maestro enfrenta cadena perpetua por 'toquetear' a decenas de niñas

Agencias
DELAWARE, Ohio.- Un exmaestro de primaria de Ohio fue declarado culpable de más de 40 cargos de abuso sexual de varias alumnas, se informó el martes.

Matthew Rausenberg, de 40 años, podría ser condenado a prisión perpetua el jueves. Renunció a la Escuela Primaria Arrowhead en Lewis Center tras ser arrestado en marzo, informa The Associated Press.

Su abogado no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones. En su juicio puso en duda la credibilidad de una testigo y su madre porque tardaron años en dar su testimonio.

Los fiscales dicen que Rausenberg se enfocaba en hijas de padres divorciados porque consideraba que eran menos propicias a “armar escándalo”. Dicen que se filmó al toquetear a una niña de segundo grado que le pidió que se detuviera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios