26 de Septiembre de 2018

Mundo

Maestro mata a tiros a seis personas en Arabia Saudita

Se desconocen los motivos que llevaron al profesor a disparar contra sus colegas.

El Departamento de Educación de Arabia Saudita informó que al menos seis maestros murieron en un ataque armado. (AP)
El Departamento de Educación de Arabia Saudita informó que al menos seis maestros murieron en un ataque armado. (AP)
Compartir en Facebook Maestro mata a tiros a seis personas en Arabia SauditaCompartir en Twiiter Maestro mata a tiros a seis personas en Arabia Saudita

Agencias
RIAD, Arabia Saudita.- Un maestro de educación secundaria con un arma automática irrumpió hoy en una oficina del Ministerio de Educación en la región de Jazan, sur de Arabia Saudita, y mató a tiros a al menos seis de sus colegas.

El ataque armado se registró en la gobernación de Al Dayer, en el este de Jazan, sin que se conozcan los motivos que llevaron al profesor a disparar contra sus colegas que se encontraban en ese momento en la sede del Ministerio de Educación regional, informa Notimex.

El portavoz del Ministerio del Interior, general Mansour Turki, confirmó la muerte a tiros de al menos seis personas, mientras que otras tres resultaron heridas, según un reporte del sitio de noticias Arab News.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, el vocero aseguró que el atacante, sobre quien se especula tiene problemas mentales, fue detenido y trasladado a un penal, donde se examinará su condición de salud.

La televisión estatal informó que el maestro, quien daba clases en una escuela de educación secundaria, mató a tiros a seis colegas sin un aparente motivo y que ya está en curso una investigación para determinar las causas.

La policía local acordonó el recinto de oficinas del Ministerio de Educación para impedir el acercamiento de los medios de comunicación y curiosos, y permitir el acceso de las ambulancias, que trasladarán a los heridos al hospital y a las víctimas para su identificación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios