Malia Obama es captada besándose con un hombre 'misterioso'

La hija del ex mandatario de EU se dejó ver acompañada de un joven en un evento deportivo.

|
El momento fue captado en video previo a un partido de fútbol americano. (Foto: El Heraldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  Malia Obama, la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, parece estar disfrutando totalmente de su paso por la universidad, una prueba de esto es un reciente video que circula por internet y en el que se ve a la joven besando muy apasionadamente a un misterioso caballero.

También te puede interesar: Capturan a tres mexicanos con cocaína en Costa Rica

De acuerdo con El Heraldo, el momento fue captado durante el pasado sábado previo a un partido de fútbol americano que disputarían los equipos de las universidades de Harvard y Yale.

Tal parece que Malía, de 19 años de edad, y su apuesto acompañante hacían parte de un grupo de seguidores del equipo de Harvard, que viajaron desde Boston para apoyar al equipo de su universidad en el juego que tendría lugar en la ciudad de New Haven, Connecticut.

El videoclip muestra cómo la primogénita de Barack y Michelle Obama se desfoga en un apasionado beso para el joven que la acompaña, sin percatarse que alguien muy cerca de ellos está captando lo que ocurre, seguramente con un teléfono celular.

Tras el caluroso intercambio con el chico, un hombre se acerca a los tortolitos, aparentemente con la intención de tomarse una foto con la hija del querido expresidente, petición que Malia declina de inmediato, desviando además el teléfono para no ser retratada por el individuo.

No es la primera vez que la heredera de la ex familia presidencial se roba las miradas en público. Durante el pasado verano, la joven fue criticada tras ser captada actuando erráticamente durante un festival musical, del cual tuvo que ser retirada en un carro de golf debido a su agotamiento extremo.

Lo más leído

skeleton





skeleton