Manifestantes atacan a la Policía en París

La marcha era en contra de la candidata a la presidencia Marine Le Pen.

|
Al menos dos policías antidisturbios han resultado heridos en los choques. (AFP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS, Francia.- Varios grupos sindicales han convocado en la capital de Francia una marcha contra la candidata a la presidencia, Marine Le Pen, a seis días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en la que la líder del Frente Nacional pugna en las urnas contra el candidato centrista, Emmanuel Macron.

En la marcha, que coincide con las celebraciones tradicionales con motivo del Primero de Mayo, han participado varios miles de personas. La manifestación pacífica fue interrumpida por varias personas encapuchadas que protagonizaron acciones violentas, tirando bengalas, petardos y bombas incendiarias contra la Policía, informa RT.

También te puede interesar: En Abril: violencia en Siria deja casi tres mil muertos

Los manifestantes han arrojado cócteles molotov contra la Policía, que respondió con gases lacrimógenos. En el video se oye también el sonido de numerosos disparos, ya que los manifestantes, aparentemente, disparan con armas de aire comprimido.

Al menos dos policías antidisturbios han resultado heridos en los choques, informa BFMTV. Entre los manifestantes también figuran heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton