23 de Septiembre de 2018

Mundo

Ofrecen exilio con la pareja ideal, si gana Trump

Un sitio web facilita a estadounidenses hallar el compañero ideal que les salve 'del incomprensible horror de una presidencia de Trump'.

Captura de pantalla del sitio web Maplematch.com, que ofrece encontrar pareja a estadounidenses que no deseen vivir la presidencia de Donald Trump.
Captura de pantalla del sitio web Maplematch.com, que ofrece encontrar pareja a estadounidenses que no deseen vivir la presidencia de Donald Trump.
Compartir en Facebook Ofrecen exilio con la pareja ideal, si gana Trump  Compartir en Twiiter Ofrecen exilio con la pareja ideal, si gana Trump

EFE
TORONTO, Canadá.- Un nuevo sitio de internet para buscar pareja ha dado con la fórmula ideal para capitalizar la fuerte oposición que una posible presidencia de Donald Trump genera en Estados Unidos al ofrecer encontrar pareja a estadounidenses que quieren abandonar su país con canadienses.

El sitio, Maplematch.com, orgullosamente exhibe en su página que "facilita a los estadounidenses encontrar el compañero canadiense ideal que les salvará del incomprensible horror de una presidencia de Trump".

La campaña para emparejar estadounidenses con canadienses se ha revelado como un efectivo gancho publicitario para Maplematch.com que todavía tiene que lanzar su servicio pero que en las últimas horas ha conseguido que más de cuatro mil se apunten a la web.

Desde que la posibilidad de que Trump se convierta en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos ha dejado de ser una locura a materializarse en algo más que una realidad imparable, la idea de emigrar a Canadá parece haber atraído a un buen número de estadounidenses.

Tras los resultados del supermartes del pasado 1 de marzo, el número de búsquedas en Google de estadounidenses que querían saber cómo mudarse a Canadá se disparó en un mil por ciento, según Google Trends.

El servicio de Google señaló que los estados donde se originaron el mayor número de búsquedas fueron Utah, Virginia, Massachusetts y Washington.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios