Mata a su novio con insólita arma femenina

Una mujer hispana está acusada de haber asesinado a su pareja, un profesor de biología, con el tacón de su zapato.

|
La presunta asesina y su víctima. (www.telemundochicago.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Texas.- Las armas de las mujeres son impredecibles, y no precisamente hablamos de seducción.

Una mujer hispana de 44 años fue acusada del asesinato de su novio, de 59, a quien apuñaló varias veces con la más insólita de las armas: el tacón de un zapato.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando la policía acudió a la residencia de la víctima, en el piso 18 de un lujoso edificio ubicado en el distrito de Museos de Houston, alertada por un llamado sobre una disputa doméstica de unos vecinos, reportaron hoy medios locales.

La mujer, identificada como Ana Lilia Trujillo, abrió la puerta a los agentes, quienes inmediatamente pudieron ver el cuerpo del hombre sin vida tirado por el piso, entre la entrada y la cocina. 

Trujillo fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio, perpetrado apuñalando al hombre con fuerza varias veces con el tacón de aguja de un zapato.

Las autoridades determinaron que el arma mortal sería un zapato tipo stiletto, conocidos por tener tacones altos, delgados y de metal.

En la tarde del lunes la policía identificó a la víctima como Stefan Andersson, de 59 años de edad, quien era un profesor del Departamento de Biología y Bioquímica de la Universidad de Houston. Vivía en un condominio ubicado en el Distrito de Museos en el centro de Houston.

(Fuentes: www.ansait y www.telemundochicago.com)

El dato
  • Stiletto significa daga, una especie de pica hielo muy afilado, de allí que escogieran este nombre para denominar a los zapatos de tacón muy alto, tan delgados como una aguja y con la punta cubierta de metal. 
  • En pocas palabras -utilizados con habilidad- toda una arma blanca, letal y llena de sofisticación.
  • El stiletto nació en la década de los cincuenta y su diseño se le atribuye a los legendarios fabricantes de zapatos franceses Roger Vivier y Charles Jourdan, sin olvidar el notable aporte de los maestros italianos, Andrew Perugia y Salvatore Ferragamo. 

(Fuente: http://taconzapatos.blogspot.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton