|
Marc Alan Berkowitz enfrenta cargos por asesinato premeditado tras matar el jueves a su esposa. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Miami.- Un hombre de Florida (EE.UU.) mató a su esposa a martillazos, mientras ella dormía en la habitación en la que también pernoctaba el hijo de la pareja, de 7 años, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con el portal de noticias Marc Alan Berkowitz enfrenta cargos por asesinato premeditado tras matar el jueves a su esposa, Anastisiya Savitskaya, en la habitación donde la pareja dormía junto al hijo de ambos de siete años de edad, de acuerdo a la Policía de Plantation, en el sur de Florida.

También te puede interesar: ¡Caen los primeros! Detienen a presuntos homicidas de candidato

El asesino, que está detenido sin derecho a fianza en una prisión del Condado Broward, confesó a los detectives que estaba molesto porque su esposa planeaba divorciarse de él y disolver la familia y que "preferiría tenerla muerta" antes de ser abandonado.

De acuerdo con el parte policial, tras el ataque, el hijo se levantó y Berkowitz le pidió que se volteara porque no quería que viera lo que le había hecho a su madre, a quien arrastró hacia la sala de la vivienda y, al ver algunas señales aún de vida, la ahorcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton