Meghan Markle deja ir “mordaz” comentario sobre la familia real

En un breve diálogo, insinúa que no ha sido fácil adaptarse a la vida con la Corona.

|
Un fanático de la pareja real compartió en Twitter un video del breve intercambio entre ellos, que llamó poderosamente la atención y en las últimas horas se volvió viral. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de "diva de Hollywood" tras su comentado paso por Wimbledon, Meghan Markle pareció insinuar que estaba pasando por un momento difícil cuando asistió al estreno de The Lion King el domingo.

De acuerdo con información de Infobae, la duquesa de Sussex, de 37 años, conoció a las estrellas de la película en el evento en Leicester Square de Londres junto al príncipe Harry, de 34 años, y se la vio charlando con el músico Pharrell Williams, de 46 años, quien participó en la banda sonora de la producción de Disney.

Un fanático de la pareja real compartió en Twitter un video del breve intercambio entre ellos, que llamó poderosamente la atención y en las últimas horas se volvió viral.

En la grabación se escucha a Pharrell elogiando la "maravillosa unión" de Meghan y Harry como "significativa en el clima de hoy".  Acto seguido se escucha a la duquesa confesar que no siempre es fácil la vida como miembro de la corona británica.

"Estoy muy feliz por su unión. El amor el increíble. Es maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando". Ante las emotivas palabras de Pharrell, se puede escuchar a Meghan responder: "Gracias, no lo hacen fácil".

A su llegada a la alfombra roja, los duques de Sussex pudieron saludar a una de las parejas más ricas y poderosas de la música: Beyoncé y Jay-Z. Durante el encuentro, el matrimonio de Hollywood los felicitó por la llegada de su bebé y, según varios medios, el rapero les dijo a la pareja real que uno de los secretos es "encontrar tiempo para ellos".

En las últimas semanas, Meghan y Harry han enfrentado críticas por mantener en privado el bautismo de su hijo Archie y negarse a revelar los nombres de sus padrinos.

Mira el video en el Meghan Markle "confiesa" que pasó momentos difíciles con la familia real

Lo más leído

skeleton





skeleton