Revelan que Meghan no causó la ruptura entre William y Harry

Reportera real da a conocer la verdadera causa de la pelea entre los hijos de Lady Di.

|
Según Levin, señala Cosmopolitan, la tensión entre los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos "se remonta antes de Meghan", pues tiene que ver con el espíritu competitivo de Harry.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron una decisión que deja entrever que hay cierta tensión con el príncipe William.

La Fundación Real anunció esta semana que los duques de Sussex decidieron separarse de este organismo y con ello, dejan solos a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, en las actividades benéficas de dicha institución.

De acuerdo a la revista Cosmopolitan, esta separación de actividades benéficas "provocó rumores sobre la tensión en la familia real".

De acuerdo con información de Univisión y Cosmopolitan, declaraciones de la reportera real Angela Levin, autora del libro 'Harry: Conversaciones con el príncipe'; revelan el origen de las disputas entre los hermanos William y Harry.

Según Levin, señala Cosmopolitan, la tensión entre los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos "se remonta antes de Meghan", pues tiene que ver con el espíritu competitivo de Harry.

"También es muy difícil si eres el segundo en la fila de un hermano y eres bastante competitivo", dijo Levin.

"Harry es muy competitivo como persona, pero su hermano va a ser rey, y no hay nada que se pueda hacer al respecto, no puedes vencer eso".

William hizo enfurecer a Harry

"Ahora él (William) es más viejo y más maduro. Ha encontrado roles que lo satisfacen y le dan placer y confianza", afirma Levin en el reporte de Cosmopolitan.

En lo que respecta específicamente a la Fundación Real, Levin dijo a Cosmopolitan: "(Harry) me dijo que solo quería trabajar con la Fundación Real en temas de salud mental en ese proyecto, que quería hacer otros proyectos que no implicaran eso, así que creo que se remonta antes de Meghan".

"Nos acostumbramos al trío, con Kate en medio y William en un lado y Harry en el otro. Pero tiene unos 30 años y creo que está perfectamente bien que sea independiente de su hermano".

Cosmopolitan afirma que hay cierta verdad en los "rumores" en los que se afirma que "William hizo enfurecer a Harry cuando Meghan Markle entró en escena".

"Se habló mucho de que William mencionó que lo estaba apresurando con Meghan, y Harry se lo tomó muy mal", aseguró Levin.

William y Harry no confían en nadie

"William pudo haber tenido buenas intenciones, pero (Harry) se lo tomó muy mal. La gente pierde algunos lazos. Es una pena porque él y William han estado muy unidos y son los únicos que pueden entender por lo que han pasado".

"Ellos son miembros de la realeza. Han perdido a su madre (Lady Diana) a una edad muy, muy joven", afirma Levin.

La periodista asegura que para la gente es complicado entender la relación entre Harry y William, porque para ellos mismos es muy difícil confiar en el resto de las personas.

El pasado jueves 20 de junio se supo que los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, se separaron oficialmente de The Royal Foundation, la organización benéfica que compartieron con los duques de Cambridge (el príncipe William y su esposa Kate Middleton) para establecer su propia fundación.

De acuerdo con un comunicado emitido por The Royal Foundation, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron desprenderse de la fundación y esperan establecer una nueva organización benéfica.

Lo más leído

skeleton





skeleton