Te decimos cuándo viajar para no gastar mucho

Si estás planeando unas vacaciones de bajo presupuesto, te recomendamos tomar nota.

|
Viajar durante el otoño puede salir mucho más económico que hacerlo en verano. (Pexels)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La mayoría de las personas ve en el verano una de las mejores épocas para vacacionar, no obstante, para quienes prefieren ahorrar y viajar con tranquilidad y sin aglomeraciones, el otoño es la mejor opción para acudir a los mejores destinos de México y el mundo.

De acuerdo con la agencia de viajes Expedia, septiembre es el mes ideal para viajar a Puerto Vallarta, pues las tarifas de vuelo bajan alrededor de 15 por ciento, y las de hoteles casi 25 por ciento, publica Notimex.

También te puede interesar: ¿Viajas a CDMX en septiembre? Asiste al Festival ¡Viva México!

Además, según las estadísticas en 2017, otros destinos considerables para visitar durante este mes son Miami en Estados Unidos, con vuelos 10 por ciento más baratos y hoteles 20 por ciento más económicos que otras épocas del año; Costa Rica, 15 por ciento menos en boletos de avión y 20 por ciento en hospedaje.

Para octubre, los viajeros pueden ahorrar hasta 769 pesos por noche al reservar hotel en Los Cabos, pues la ocupación suele bajar en esta temporada, justo antes de repuntar de nuevo, cuando las personas buscan destinos cálidos para escapar del frío de sus ciudades.

En Cancún se tiene un ahorro de hasta 920 pesos en hospedaje en el décimo mes del año, mientras que los que prefieren salir del país pueden aprovechar para visitar San Francisco en Estados Unidos, pues los vuelos son más económicos.

Para aprovechar la última racha de temporada baja, los turistas pueden vivir una experiencia única fuera de México durante noviembre al visitar lugares como Los Ángeles en Estados Unidos, Tokio en Japón o Seúl en Corea del Sur, que también cuentan con descuentos considerables en ese mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton