Menor ve morir a su mamá y ayuda a atrapar al asesino
La mujer recibió impactos de bala en su departamento, mientras su hijo permanecía escondido.
Agencia
GEORGIA.- Un valiente niño de nueve años del estado de Georgia ha ayudado con su testimonio, a localizar al presunto asesino de su madre, en lugar de que se llenara de miedo, el niño decidió dar todos los datos para que el asesino no escapara.
De acuerdo con Debate, tras investigaciones y búsqueda, Darius Deandre fue detenido en Georgia como presunto culpable de disparar a Iyonna, de 27 años.
La madre del pequeño falleció el domingo pasado a causa de un balazo que recibió en su departamento. Según informan las autoridades, el niño estaba presente en aquel terrible momento, pero en lugar de ceder al dolor y al miedo, el menor de nueve años cobró valentía y se decidió a que atraparan al culpable del atroz acto.
También te puede interesar: Racista insulta a anciana en avión; aerolínea complace al agresor
De acuerdo con su testimonio, el novio de Iyonna le disparó en numerosas ocasiones, tras una discusión. Fue cuando por fin salió del departamento que el niño pidió ayuda a los vecinos. Cuando las autoridades arribaron al lugar, el menor se mostró decidido y brindó información útil para localizar al criminal.
Tras una persecución de seis horas, las autoridades logran aprehender al hombre, quien está acusado de asesinato y recluido sin fianza.
Por otra parte, a través de una página de Gofund me se recaudan fondos para el funeral de la difunta Iyonna, y para su hijo.
Tíos matan a menor de edad por celos
Un lamentable hecho sacudió a la población argentina el pasado 18 de octubre, pues una niña con iniciales S. A., de tan solo diez años, fue asesinada a manos de sus tíos Fabián 'N' y Leonela 'N'.
La menor fue buscada durante días por las autoridades del país mientras los tíos afirmaban a los medios que no estaba muerta, tratando de dar esperanzas cuando en realidad eran los que estaban detrás del crimen.
Sin embargo, el cuerpo de la menor fue encontrado por la Policía Argentina en el domicilio de sus tíos,muy cerca de la casa de sus padres.
Fabían 'N' y Leonela 'N' fueron detenidos por las autoridades, a quienes confesaron el crimen, justificando el acto diciendo que estaban muy drogados y que no saben qué fue exactamente lo que pasó.