19 de Noviembre de 2018

Mundo

Un grupo de menores podría ser sentenciados a cadena perpetua

Los adolescentes provocaron la muerte de un automovilista al tirar un pedazo de concreto.

Los adolescentes también están acusados de conspiración para cometer asesinato y destrucción maliciosa de la propiedad. (AP)
Los adolescentes también están acusados de conspiración para cometer asesinato y destrucción maliciosa de la propiedad. (AP)
Compartir en Facebook Un grupo de menores podría ser sentenciados a cadena perpetuaCompartir en Twiiter Un grupo de menores podría ser sentenciados a cadena perpetua

Agencia
Estados Unidos.- El fiscal del condado de Genesee, David Leyton, acusó a cinco adolescentes de asesinato en segundo grado por la muerte de un automovilista que murió el 18 de octubre al ser impactado por un pedazo de concreto arrojado desde un paso superior de la Interestatal 75.

Kenneth White, de 32 años, oriundo del municipio de Mount Morris a las afueras de Flint, Michigan murió a causa de las heridas que sufrió cuando el concreto se estrelló contra el parabrisas de la camioneta en la que viajaba.

Los investigadores inmediatamente sospecharon que el concreto fue arrojado intencionalmente, a diferencia de incidentes similares en mayo a lo largo de la Interestatal 696, que se consideraron accidentales.

También te puede interesar: Menor balea a sus compañeros de clase; hay muertos

Leyton dijo que los adolescentes, que tienen entre 15 y 17 años, asisten a la Escuela Secundaria Clio y que han sido acusados como adultos. 

El cargo de asesinato en segundo grado lleva a cadena perpetua. Los adolescentes también están acusados de conspiración para cometer asesinato y destrucción maliciosa de la propiedad.

Los investigadores dijeron que White, un trabajador de la construcción y padre de un hijo de cinco años, se dirigía a su casa en una camioneta conducida por un amigo alrededor de las 20:30 horas el jueves pasado.

La camioneta viajaba hacia el sur por la I-75 a aproximadamente 100 kilómetros por hora cuando se acercaba al paso superior Dodge Road, donde el concreto cayó sobre el vehículo desde el paso elevado.

El pedazo de concreto, que pesaba menos de tres kilos, atravesó el parabrisas, fracturó el cráneo de White y causó otras lesiones. Más tarde fue declarado muerto en el Hurley Medical Center.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios