Mexicana viajaba en vuelo que se estrelló de Ethiopian Airlines

La Embajada de México en Etiopía contactó a los familiares de la ciudadana mexicana.

|
Habitantes de la zona caminan entre los restos del avión y pertenencias de las víctimas. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada de México en Etiopía está en contacto con familiares de una ciudadana mexicana que viajaba en el vuelo ET302  de Ethiopian Airlines que se desplomó tras haber despegado de Adís Abeba, capital del país africano.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó además que dará a los familiares de la mujer todo el apoyo consular mexicano. Un Boeing 737 MAX 8 con destino a Nairobi (Kenia), se estrelló este domingo apenas seis minutos después de haber despegado, informó el primer ministro etíope, Abiy Ahmed Ali, quien confirmó que murieron las 157 personas que iban a bordo.

 

También te puede interesar: Secretaría de Salud alerta por daños debido a bolsos de mano pesados

Se estrella avión con 157 pasajeros: No hay sobrevivientes

Un Boeing 737 MAX 8 con destino a Nairobi (Kenia), se estrelló la mañana de este domingo, apenas seis minutos después de despegar de Adís Abeba, la capital del país.

El vuelo ET302, en el que viajaban 149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación (de 33 nacionalidades diferentes), se estrelló a las 8:44 (hora local), según un portavoz de la compañía Ethiopian Airlines, informa Reuters. Después se informó que el avión se estrelló cerca de Bishoftu (Debre-Zeit, Etiopía) y que no hay supervivientes.


Lo más leído

skeleton





skeleton