El regalo incómodo de Melania Trump a Michelle Obama

La primera dama entregó a su antecesora una caja de la exclusiva joyería Tiffany & Co.

|
Las redes sociales no tardaron en hacer bromas sobre el contenido de la caja que Melania Trump entregó a Michelle Obama. (AP/Evan Vucci)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Por la mañana el ahora presidente Donald Trump acudió a la Casa Blanca acompañado de su esposa y ya primera dama Melania Trump, para una última plática con el matrimonio Obama, para compartir un té y un recorrido por la residencia.

Es común que el matrimonio presidencial entrante dé un regalo a la pareja que sale de la Casa Blanca, aunque Melania sorprendió a todos cuando entregó una carta a Michelle a las afueras de la residencia y no en privado, publica Excélsior.

A su llegada, Melania Trump bajó de una camioneta con una caja con el característico color azul de la prestigiosa joyería Tiffany & Co., con una nota en el exterior.

Melania entregó la caja a Michelle, quien la recibió con sorpresa, sin embargo, las especulaciones de su contenido comenzaron a rondar en redes sociales y se preguntaban qué había realmente en el interior.

‘En el interior de la caja de Tiffany, Melania le puso una nota a Michelle que dice ‘llévame contigo’, bromeo una usuaria de Twitter.

Sería increíble que la caja azul de Melania a Michelle tuviera las fotos del ‘golden shower’ o la declaración de impuestos de Trump’, escribió otro usuario.

Una fotografía tomada en el momento en que Michelle Obama toma el regalo se volvió viral, ya que no muestra mucha impresión o felicidad por el regalo.

‘Michelle Obama no está impresionada por la habilidad de dar regalos de Melania Trump’.

Lo más leído

skeleton





skeleton