17 de Noviembre de 2018

Mundo

Joven mata a puñaladas a su madre y sonríe tras detención

Fue acusado de asesinato premeditado en primer grado.

El asesino padece un trastorno por déficit de atención con hiperactividad y es bipolar. (RT)
El asesino padece un trastorno por déficit de atención con hiperactividad y es bipolar. (RT)
Compartir en Facebook Joven mata a puñaladas a su madre y sonríe tras detenciónCompartir en Twiiter Joven mata a puñaladas a su madre y sonríe tras detención

Agencia
Michigan, Estados Unidos.-La Policía del estado de Míchigan (EE.UU.) ha divulgado una inquietante imagen de un joven que el pasado miércoles apuñaló a su madre hasta la muerte, informan medios locales.

También te puede interesar: Revelan más de 10 mil documentos del asesinato de John F. Kennedy

De acuerdo con el portal de noticias RT, la madre de Justin Jay Paul fue encontrada sin vida con numerosas heridas en la garganta en la casa familiar en la ciudad de Westland. El joven, de 22 años de edad, fue arrestado portando un cuchillo en el bolsillo de sus pantalones poco después de que un pariente avisara a la Policía tras encontrar el cuerpo de la mujer.

Detienen a joven

Sin embargo, quizás lo más espeluznante en esta historia es la foto de Justin divulgada tras su captura. En la imagen, el joven estadounidense aparece sonriendo con el rostro manchado de sangre. Este 22 de diciembre, fue acusado de asesinato premeditado en primer grado.

Según publica Unilad, Justin no tenía conflictos con su madre. El asesino padece un trastorno por déficit de atención con hiperactividad y es bipolar, pero no se sabe si esto fue lo que lo incitó al crimen. La siguiente audiencia del caso se espera para el próximo 4 de enero, durante la cual se planea determinar los motivos del crimen.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios