Empleado de limpieza 'tumba' a ministro inglés

Mark Harper se vio obligado a renunciar a su cargo político en Migración al conocerse que uno de sus trabajadores no tenía permiso de residencia.

|
La renuncia de Mark Harper posiblemente avergüence al gobierno del primer ministro David Cameron. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El ministro de Migración de Gran Bretaña renunció después de que se conoció que uno de sus empleados de limpieza no tiene permiso de residencia, un sorpresivo anuncio que posiblemente avergüence al gobierno del primer ministro David Cameron, informa The Associated Press.

La oficina de Cameron informó el sábado en un comunicado de prensa que no hay indicios de que el ministro Mark Harper supiera que la persona estuviese trabajando sin autorización, pero dijo que el funcionario aceptó la "lamentable" renuncia.

No se dieron más detalles, pero el hecho de que un importante político, responsable no menos que de la política migratoria, tuviese a una persona sin permiso legal trabajando consigo seguramente encabezará los encabezados noticiosos.

Una de las principales promesas de Cameron involucraba medidas drásticas contra la inmigración no autorizada y el ala derecha de su partido lo ha estado presionando con el tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton