Mujer muere durante un vuelo y nadie se da cuenta

Se dan cuenta de la sospechosa muerte de la joven siete horas después que la aeronave despegó de tierra. Ningún pasajero fue detenido.

|
La mujer pudo morir de alguna enfermedad preexistente, pero llamó la atención que ninguno de los pasajeros a bordo fuera retenido. (wikimedia.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Una joven mujer de 23 años de edad murió en pleno vuelo de Londres a Nueva York, un deceso cargado de sospechas y misterio que las autoridades están investigando.

El deceso se produjo en un vuelo de la compañía United Airlines, que había partido ayer desde Heathrow y tenía como destino final el aeropuerto Newark Liberty International, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La muerte de la joven se constató poco más de una hora antes de que la aeronave tocase tierra, escribió el periódico británico Daily Mail.

La muchacha pudo haber muerto de alguno enfermedad preexistente, pero llamó la atención que ninguno de los pasajeros a bordo fuera retenido para controles o ante la eventualidad de un contagio.

La prensa británica informó que un médico abordo intentó asistir a la joven, que aparentemente en un momento del vuelo perdió el conocimiento y nunca más se recuperó.

La mujer era residente de Newark, en Nueva Jersey.

Lo más leído

skeleton





skeleton