Modelo podría ir a juicio por usar un sensual vestido

La joven robó miradas en el festival de Cannes con un vestido negro con transparencias.

|
La joven influencer no se ha pronunciado en sus redes sociales respecto al escándalo. (Instagram @ngoctrinh89)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VIETNAM.- Ngoc Trinh, una hermosa modelo vietnamita,  llamó la atención en Cannes el mes pasado cuando se presentó a la alfombra roja de la película A Hidden Life, con un vestido de transparencias que dejaba al descubierto parte de su cuerpo. Ahora las cosas se han complicado para la joven, pues podría enfrentar un juicio por usar tan atrevido atuendo.

De acuerdo a Infobae, el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Vietnam, Nguyen Ngoc Thien, calificó de inmoral la vestimenta que utilizó la también diseñadora.

También te puede interesar: Egipto enjuiciará a actriz por usar un vestido transparente

"Su atuendo era impropio, ofensivo y ha causado indignación pública", dijo el funcionario el jueves pasado. Y aclaró que ella no era una artista que él hubiera enviado al evento.

A pesar de no haber usado el vestido en su país, en donde las reglas de vestir son estrictas, se ordenó una investigación en su contra para determinar si violó las leyes de Vietnam. De resultar culpable, la mujer tendría que pagar una considerable multa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🤩🤩🤩

Una publicación compartida de Ngọc Trinh (@ngoctrinh89) el

La prensa de su país también habló de manera negativa sobre el vestuario. Los medios indicaron que se trataba de ropa agraviante. Además de que censuraron sus fotografías en todas las publicaciones que realizaron al respecto.

El polémico vestido de encaje transparente con brillos, no fue uno de sus diseños el autor original es Do Long. Pero fue personalizado para Ngoc Trinh. La inspiración fueron las serpientes, animal emblemático de la modelo por ser el que aparece en su carta astral.

En sus redes sociales, la actriz no ha hecho declaraciones sobre la acusación en su país y ha continuado publicando fotografías sobre sus atuendos.

La mujer también es youtuber. Cuenta con 729 mil suscriptores en su canal de videos en la plataforma, en donde hace videos en inglés y en vietnamita acerca de consejos de maquillaje, cocina y compras, basados en su propia experiencia, además de mostrar cómo es su día a día como modelo, diseñadora y empresaria.

Igualmente, la vietnamita es CEO de la empresa GHB CORP – Global Herbeauty, dedicada a vender artículos de cuidado de la piel.

Lo más leído

skeleton





skeleton