18 de Octubre de 2018

Mundo

Muere familia al caer su vehículo en un lago

Hasta el momento las autoridades no tienen claro qué fue lo que provocó el accidente.

Las autoridades trabajan en la escena de un accidente en el que un vehículo cayó a un lago en Tempe, Arizona, con cinco ocupantes. (Agencias)
Las autoridades trabajan en la escena de un accidente en el que un vehículo cayó a un lago en Tempe, Arizona, con cinco ocupantes. (Agencias)
Compartir en Facebook Muere familia al caer su vehículo en un lagoCompartir en Twiiter Muere familia al caer su vehículo en un lago

Agencias
TEMPE, Arizona.- Cinco miembros de una familia, entre ellos tres niños pequeños, murieron cuando la camioneta deportiva en que viajaban cayó a un lago de un suburbio de Phoenix, informaron las autoridades el lunes.

Nazyiah Baxter, de dos años, fue hospitalizado inicialmente en estado crítico el domingo, pero el niño murió más tarde, dijo el portavoz de la policía de Tempe, Michael Pooley.

De acuerdo con The Associated Press, se solicitó la ayuda de socorristas al lago de Temple Town alrededor de las 00:15 horas del domingo, luego que varios transeúntes vieron la camioneta de la familia caer al agua.

"Los agentes llegaron al sitio rápidamente", dijo Pooley. "Cuando arribaron al sitio, tres de ellos saltaron al agua de inmediato. Un pescador también saltó al agua".

Los agentes sacaron del vehículo a una niña de un año, Zariyah Baxter, y a Nand Nazyiah. Seguidamente sacaron a Glenn Edward Baxter, de 27 años y a Danica Baxter, de 25, dijo Pooley.

"Nuestra gente hizo todos los esfuerzos de resucitación que pudo hasta que ellos fueron transportados al hospital", agregó.

Pooley dijo que los cuatro fueron llevados al hospital, donde los padres y Zariyah fueron declarados muertos.

En el hospital, los detectives que trabajaban para identificar a Danica Baxter determinaron que un tercer niño, Reighn Baxter, de tres años, estaba desaparecido. Buzos de la policía hallaron el cadáver del niño en el vehículo sumergido alrededor de las 10:00 horas. Estaba en un asiento infantil en la última fila del coche, dijo Pooley.

Los investigadores no han determinado aún qué causó que el vehículo cayera al lago. El cadáver de Glenn Baxter será llevado a la oficina forense del condado Maricopa para practicarle la autopsia y exámenes de toxicología, dijo Pooley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios