Encuentra celular de novia fallecida y una foto lo 'estremece'

La historia de John se ha vuelto viral en facebook y los internautas han mostrado empatía.

|
Después de una semana de la muerte de su novia, John encontró su celular y la fotografía que le 'rompió el corazón'. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Hombre localiza el celular de su novia fallecida y la foto le "rompe el corazón". Una semana después de la muerte de su mujer encontró una foto relacionada con el sueño que nunca cumplió.

De acuerdo con Debate, después de una semana de la muerte de su novia, John encontró su celular y la fotografía que le 'rompió el corazón'.

La historia de John se ha vuelto viral en facebook, los internautas han mostrado empatía tras la muerte de su mujer y lo que encontró en su celular.

También te puede interesar: Halla muerta a su esposa e hija mientras cantaba las mañanitas

John había conocido a su amada en el bachillerato, se separaron y 8 años después volvieron a juntarse. Todo parecía bien, pero llegaron las malas noticias, ella tenía cáncer.

Ambos contrajeron nupcias por lo civil y posteriormente lo harían por la iglesia, el gran sueño de su mujer; sin embargo, ella perdió la vida antes.

Siete días después de su fuerte pérdida, encontró el celular de su amada y con él, la fotografía que le rompió el corazón, ella midiéndose su vestido de novia, el que no puso usar, informó El Comercio.

“Pude ver que había una imagen de ella vestida con su traje de boda, cumpliendo el sueño que alguna vez imaginó”.

Alumna reparte galletas hechas con cenizas de su abuela

Una estudiante de la Academia Da Vinci Charter compartió con sus compañeros galletas hechas con las cenizas de su abuela y tras el hecho, las autoridades escolares obligaron al menor a firmar su testimonio y le indicaron que no podía contar lo ocurrido a nadie.

De acuerdo con los testimonios de una familia de Davis, California, la joven contó el hecho a uno de sus compañeros, miembro de la familia denunciante, informó el portal RT.

Según información de medios locales, al conocer lo sucedido, la escuela obligó al menor a firmar su testimonio y le indicaron que no podía contar lo ocurrido a nadie.

Lo más leído

skeleton





skeleton