Muere bebé que fue arrancado del vientre de su madre

Los asesinos de Marlén Ochoa hicieron pasar al bebé como suyo.

|
El niño estaba ingresado con daño cerebral en un hospital de Chicago, Illionois. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CHICAGO, Estados Unidos.- Yovanny Jadiel López, el hijo de Marlén Ochoa, la joven latina que fue asesinada para sacarle el bebé de su vientre, falleció este viernes, según informó una persona cercana a la familia a Univision Noticias.

De acuerdo con información de Univisión, el niño estaba ingresado con daño cerebral en un hospital de Chicago, Illionois, desde que llegó al hospital el mismo día que fue arrancado del vientre de su madre.

"Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Murió este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral", indicó una portavoz en un comunicado.

Según la nota, se realizará un funeral privado solo para los familiares. "Por favor, mantenga a la familia (de Ochoa) en sus pensamientos y oraciones a medida que pasan por este momento difícil", añade el comunicado.

Yovanny Jadiel López se encontraba hospitalizado en la unidad para recién nacidos del Christ Medical Center luego que fuera sacado del vientre de Marlén Ochoa el pasado 23 de abril.

Las autoridades han acusado de homicidio en primer grado a dos mujeres, Clarisa Figueroa, de 46 años, y a su hija de 24, Desiree Figueroa. Según la investigación, ellas atrajeron a Marlén Ochoa a su casa con engaños a través de las redes sociales.

Checa en este video más detalles sobre el asesinato de Marlén Ochoa

 

Lo más leído

skeleton





skeleton