Mueren agentes del FBI en entrenamiento

Dos miembros de un equipo de élite fallecieron en un accidente con el helicóptero que pilotaban.

|
El director del FBI, Robert Mueller, considera que quienes trabajan en el equipo de rescate de rehenes de la agencia todos los días aceptan altos riesgos. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, D.C.- Dos agentes de un equipo de rescate de rehenes del FBI fallecieron durante un accidente ocurrido en un entrenamiento el viernes en las costas del estado de Virginia, según informó hoy la agencia.

La Agencia Federal de Investigaciones (FBI) identificó en un comunicado a los fallecidos como Christopher Lorek, de 41 años, y Stephen Shaw, de 40.

Ambos pertenecían a un equipo de élite de la agencia con sede en Quantico (Virginia) y, según el FBI, la causa de su muerte está "en revisión".

Una cadena local de Norfolk (Virginia) indicó que los agentes fallecieron en un accidente con un helicóptero durante un ejercicio de entrenamiento.

Lorek había ingresado en el FBI en 1996 y tenía dos hijos, mientras que Shaw lo hizo en 2005 y tenía también dos hijos.

Todos los que trabajan en el equipo de rescate de rehenes de la agencia "aceptan un alto riesgo cada día, cuando se entrenan y en misiones operacionales, para mantener a nuestro país seguro", afirmó en un comunicado el director del FBI, Robert Mueller.

Lo más leído

skeleton





skeleton