22 de Julio de 2018

Mundo

Mueren pilotos canadienses en Colombia

La avioneta en la que viajaban las víctimas había sido reportada como desaparecida desde hace dos días.

Imagen de la avioneta localizada en Colombia. (@Br1Ejc/VANGUARDIA LIBERAL)
Imagen de la avioneta localizada en Colombia. (@Br1Ejc/VANGUARDIA LIBERAL)
Compartir en Facebook Mueren pilotos canadienses en ColombiaCompartir en Twiiter Mueren pilotos canadienses en Colombia

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Autoridades colombianas encontraron el lunes los cuerpos sin vida de dos ciudadanos de Canadá que hace dos días habían sido reportados como desaparecidos en una avioneta de matrícula canadiense, se informó oficialmente.

"En el momento se adelanta la evacuación de los dos ocupantes de la aeronave, quienes lamentablemente perecieron en el hecho", explicó la agencia estatal Aeronáutica Civil.

De acuerdo con The Associated Press, el aparato había sido avistado en las primeras horas del lunes a unos cuatro mil 500 metros sobre el nivel del mar en la zona montañosa del municipio de Coromoro, departamento de Santander y a unos 225 kilómetros al noreste de Bogotá, explicó el coronel Carlos Silva, director del Centro del Comando y Control de la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde el aire se observó que la avioneta estaba "completamente invertida contra el suelo", agregó el oficial en declaraciones difundidas por la Fuerza Aérea.

Según Silva, se trata de una aeronave Piper PA-31 Navajo de matrícula canadiense en la que viajaban los canadienses Ribeiro Neville y Peter Moore, que trabajaban para una empresa aérea privada. La avioneta, propiedad de Oracle Geoscience International, era utilizada para la exploración geofísica, dijeron las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios