Mueren rebeldes durante una batalla en Siria

Al menos 17 insurgentes perdieron la vida durante un ataque de las tropas del gobierno cerca de la frontera con Líbano.

|
En la foto un enfermero libanés, izquierda, y un hombre sirio cargan en camilla a Adul-Karim, un rebelde sirio de 18 años que resultó herido durante una batalla contra soldados sirios y combatiente del Hezbolá en Rima, en Siria. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIRUT, Líbano.- Al menos 17 rebeldes murieron en una batalla con tropas del gobierno por una fortificación de la oposición cerca de la frontera con Líbano, dijeron activistas sirios, según informó Associated Press.

El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, afirmó que combatientes de la oposición murieron en enfrentamientos ocurridos durante la noche con soldados leales al presidente Bashar Assad cerca de Yabroud.

El poblado es la última fortificación rebelde en la región montañosa siria de Qalamoun, que llega a la frontera con Líbano.

El Observatorio dijo que aviones del gobierno realizaron el viernes seis ataques sobre posiciones rebeldes en las afueras de Yabroud. No hubo de inmediato reportes de muertes en los ataques.

Con apoyo de combatientes del grupo Jezbolá de Líbano, tropas de Assad han estado en una ofensiva de escarmiento desde noviembre para cortar rutas de suministro a los rebeldes desde Líbano.

Lo más leído

skeleton





skeleton