18 de Septiembre de 2018

Mundo

Mueren siete niños durante incendio en Nueva York

El siniestro se registró en una casa del distrito de Brooklyn, y según la información, las víctimas eran miembros de una misma familia.

El incendio ocurrió los primeros minutos de este sábado. (Agencias)
El incendio ocurrió los primeros minutos de este sábado. (Agencias)
Compartir en Facebook Mueren siete niños durante incendio en Nueva YorkCompartir en Twiiter Mueren siete niños durante incendio en Nueva York

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Autoridades locales confirmaron que siete niños murieron y dos personas resultaron heridas, todos miembros de una misma familia, la madrugada de este sábado durante un incendio en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

El comisionado de Bomberos, Daniel A. Nigro, informó que el incendio ocurrió los primeros minutos de este sábado en una casa en la sección de Midwood de Brooklyn.

De acuerdo con Notimex, detalló que el incendio se originó en el primer piso de la vivienda a causa de una avería en una parrilla eléctrica que provocó el fuego, el cual se esparció por las escaleras hasta el segundo piso donde dormían nueve miembros de la familia.

“Esta es la mayor tragedia por incendio que ha tendio esta ciudad en siete años (...) es una tragedia para esta familia, es una tragedia para esta comunidad, es una tragedia para la ciudad", señaló Nigro.

Indicó que de los nueve miembros de la familia siete eran niños de entre cinco y 15 años quienes no pudieron salir de la casa, mientras que la madre logró saltar por una ventana frontal y una de sus hijas saltó por una ventana lateral, ambas sufrieron quemaduras e inhalación de humo.

Los investigadores de incendios encontraron un detector de humo en el sótano de la casa, pero hasta el momento ninguno en el primero o segundo piso.

“No hay pruebas de la existencia de detectores de humo en la primera o la segunda planta que pudieran haber alertado a esta familia del fuego", agregó Nigro.

Consideró que la parrilla eléctrica habría sido utilizada porque era una manera de mantener la comida caliente en el día de reposo judío sin encender la estufa.

El padre de las víctimas está de viaje y es buscado por las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios