Viajeros paraguayos fallecen en aparatosa volcadura en Argentina

Cinco personas, entre ellas tres menores de 4 a 10 años, mueren en un accidente que dejó más de 30 heridos

|
Cinco muertos y más de 30 heridos fue el saldo de un accidente en el que volcó un autobús paraguayo en Argentina. Vista del lugar del accidente en el que cinco personas, entre ellas tres menores de 4 a 10 años, fallecieron. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- Cinco personas, entre ellas tres menores de 4 a 10 años, fallecieron hoy tras volcar en el este de Argentina un autobús paraguayo que cubría el trayecto entre Asunción y Buenos Aires, en un siniestro que dejó más de 30 heridos, informaron fuentes de los bomberos.

El suceso se produjo en medio de una fuerte lluvia poco más tarde de las 6.00 hora local, en el kilómetro 101 de la ruta 14, en la provincia de Entre Ríos.

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la localidad de Concepción del Uruguay, explicó que en ese punto hay una gran rotonda antes de llegar al peaje de la autovía, lugar en el que el microbús, por causas que se tratan de esclarecer, 'siguió en forma recta, chocó y perdió el control del mismo', lo que provocó su vuelco.

Cuatro personas murieron en el acto y otra perdió la vida en el trayecto en ambulancia hasta el centro hospitalario.

Si bien no se ha divulgado la nacionalidad de los fallecidos, la mayoría de los viajeros eran paraguayos, al igual que la empresa de transporte.

Más de 30 heridos, algunos de ellos graves, fueron trasladados a un hospital cercano de Concepción del Uruguay.

Lo más leído

skeleton





skeleton