24 de Septiembre de 2018

Mundo

Sube a 47 el número de muertos por el tifón 'Damrey'

La más reciente evaluación de daños arroja que colapsaron mil 358 casas.

Los techos de 114 mil 358 viviendas fueron afectados. (Contexto)
Los techos de 114 mil 358 viviendas fueron afectados. (Contexto)
Compartir en Facebook Sube a 47 el número de muertos por el tifón 'Damrey'Compartir en Twiiter Sube a 47 el número de muertos por el tifón 'Damrey'

Agencia
HANOI.- El paso del tifón Damrey por la costa centro sur de Vietnam elevó a 47 la cifra de personas muertas, mientras seguían los esfuerzos por localizar a 21 más que permanecían como desaparecidas.

El fenómeno natural, sin embargo, no entorpeció el inicio de la Semana de Líderes APEC, que tendrá su fase central en la norteña ciudad de Da Nang este fin de semana, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Tifón deja 15 muertos en Vietnam

La cifra mortal se elevó esta mañana con el rescate de tres cuerpos más tras el deslave que atrapó a nueve personas la noche de este domingo en la villa de Dan Nuroc, donde dos habitantes siguen desaparecidos.

Varias zonas de la provincia de Quang Nam siguen inundadas tras la entrada a tierra del tifón el pasado sábado, mientras en la mayoría de las escuelas las clases estaban suspendidas esta jornada.

Colapsaron mil 358 casas

La más reciente evaluación de daños arroja que colapsaron mil 358 casas mientras los techos de 114 mil 358 viviendas fueron afectados de manera severa por los fuertes vientos del tifón, informó la Agencia Vietnamita de Prensa.

Mientras tanto un comunicado del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) indicó que comenzaron los trabajos que culminarán el próximo fin de semana con la cumbre de líderes de las economías miembro del foro.

Los trabajos se dan este lunes y martes a nivel de directores generales, y el miércoles tendrá lugar la primera ministerial, señaló el comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios