Su tío abusó de ella, la embarazó y ahora podría quitarle a sus hijos

Un tribunal ha dispuesto que el abusador de su propia sobrina pueda ver a los hijos que engendró.

|
La mujer fue abusada desde que era una niña y el sujeto nunca fue castigado por este delito. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un tribunal de Alabama obligó a una mujer a dejar que su tío, quien abusó de ella cuando era niña, ver a los dos hijos que procrearon en años de violaciones.

La mujer fue abusada sexualmente cuando tenía sólo 12 años, por Lenion Richard Barnett, el medio hermano de su madre, quien la embarazó y la llevó a tener dos hijos de él.

Jessica Stallings contó que su tío comenzó a meterse en su cama cuando ella solo tenía 12 años y este 19, con 16 años dio a luz a su primer hijo.

También te puede interesar: Albañil adopta a una niña para abusar de ella

La familia de Jessica Stallings y Lenion Richard Barnett los obligaron a casarse, pero la unión no fue valida por el lazo de consanguinidad muy fuerte que había entre ambos, aun así, nadie acusó a Lenion de abuso sexual ni lo condenaron por tal delito.

Desde 2015, cuando Lenion Richard Barnett fue liberado de una prisión en Estados Unidos por delitos que no guardaban relación al abuso sexual que cometió contra su sobrina, el sujeto le pidió la custodia de los niños.

Jessica Stallings, empezó desde entonces una batalla legal para que el sujeto no pueda acercarse a los niños que procreó.

"He pasado toda mi vida asustada de mi violador, y ahora, estoy luchando contra él por la custodia de mis hijos", dijo la mujer a los medios locales.

Cuando Stallings fue a poner la denuncia, de que el hombre que la había violado, quería ser parte de la vida de sus hijos, la defensora de la crisis de violación, Portia Shepherd, escuchó algo que "me mató, me sorprendió".

"Es la cosa más loca que he escuchado en mi vida", dijo Shepherd.

Alabama es uno de los dos estados sin estatuto que anula los derechos paternales de una persona que se considera que ha concebido al niño por violación o incesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton