Mujer acuchilla a menores de un jardín de niños, en China

La fémina, de 39 años de edad, ya fue detenida; se estima que hirió a 14 estudiantes.

|
Al menos 14 menores de edad fueron heridos por una mujer, dentro de un jardín de niños, en China. (Yahoo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HONG KONG  - Una mujer atacó con un cuchillo a al menos 14 menores de edad en un jardín de niños en Chongqing, centro de China, dijo el viernes la policía local.

La Policía del distrito de Banan, en la ciudad de Chongqing, dijo que los niños fueron acuchillados cuando volvían a su clase después de realizar ejercicios matutinos alrededor de las 9:30 a.m., hora local. Guardias de seguridad y personal de la escuela lograron detener a la mujer.

También te puede interesar: Frustran masacre y rito satánico planeado por dos niñas

Un número indeterminado de estudiantes fueron llevados al hospital tras el ataque, de acuerdo con el comunicado, mientras que la atacante de 39 años fue puesta bajo custodia. La policía dijo que las investigaciones continúan.

En las redes sociales se han publicado imágenes del colegio en las que aparecen varios niños de entre tres y cinco años llorando en la puerta de la escuela sobre varias manchas de sangre en el suelo, así como otros menores heridos evacuados en ambulancias.

También se ha publicado un video en el que se ve cómo detienen a la presunta autora de los hechos, que aún no se sabe si se han producido en la puerta de la escuela o dentro del patio, al que la mujer había accedido.

Tras ello, las autoridades han publicado un nuevo mensaje en el que llaman a la población a no difundir imágenes de lo sucedido para no dañar doblemente a los niños afectados.

El de este viernes no es el primer incidente en el que niños han sido atacados en su escuela por personas con cuchillos en China. Nueve jóvenes fueron asesinados en una secundaria en la provincia de Shaanxi en abril.

En 2017, 11 estudiantes resultaron heridos después de que un hombre escalara el muro de un jardín de niños y comenzara a atacarlos con un cuchillo.

 (Con información de CNN y Huffington Post)

Lo más leído

skeleton





skeleton