11 de Diciembre de 2018

Mundo

Rescatan a una mujer atrapada bajo los escombros en Hamas (video)

El sistema antimisil de Iron Dome interceptó más de cien proyectiles.

Israel lanzó un ataque aéreo contra la Franja de Gaza. (RT)
Israel lanzó un ataque aéreo contra la Franja de Gaza. (RT)
Compartir en Facebook Rescatan a una mujer atrapada bajo los escombros en Hamas (video)Compartir en Twiiter Rescatan a una mujer atrapada bajo los escombros en Hamas (video)

Agencia
Israel.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) han divulgado en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia el dramático rescate de una mujer atrapada bajo los escombros de una casa destruida por un misil de Hamás en la ciudad israelí de Ascalón.

De acuerdo con el portal de noticias RT,  los hechos tuvieron lugar el pasado martes, después de que el movimiento Hamás, junto con otros grupos armados de Gaza, lanzaran contra Israel más de 400 cohetes en la zona fronteriza, señala Haaretz.

También te puede interesar: Lanzan ocho cohetes desde Gaza a Israel: hay lesionados

Ciudadanos de poblaciones del sur de Israel tuvieron que buscar refugio durante el fuego de mortero. El sistema antimisil de Iron Dome ('Cúpula de Hierro') interceptó más de cien proyectiles.

En respuesta a la ofensiva, Israel lanzó un ataque aéreo contra la Franja de Gaza, en el curso del cual bombardeó la sede del principal canal de televisión de la zona, Al Aqsa TV, operado por Hamás.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios