23 de Enero de 2018

Mundo

Confiesa en Facebook que mató a su pareja por torturar animales

Rosemarie Farid se mostraba 'orgullosa' de los videos e invitaba a los detectives a visitar su página de la red social.

Rosemarie Farid fue acusada de asesinato en primer grado y se encuentra sin derecho a fianza en la cárcel del condado Broward. (nbcnews.com)
Rosemarie Farid fue acusada de asesinato en primer grado y se encuentra sin derecho a fianza en la cárcel del condado Broward. (nbcnews.com)
Compartir en Facebook Confiesa en Facebook que mató a su pareja por torturar animalesCompartir en Twiiter Confiesa en Facebook que mató a su pareja por torturar animales

Agencias
MIAMI, Florida.- La policía de Florida arrestó a una mujer luego de que supuestamente asesinó a su compañero de cuarto y subió un video con la confesión del crimen a la red social Facebook.

Rosemarie Farid, de 40 años, fue acusada por la policía de Suntrise en el condado de Broward, al norte de Miami, de matar a su compañero Donald Gavagni dentro de su casa de Sunrise el 30 de junio pasado.

La acusación hecha pública señala que Farid grabó un video en el que dijo que mató Gavagni porque estaba siendo cruel con los animales, según publica Notimex.

"Antes de irme saqué todo el dinero de su cartera, y me robé su teléfono", confesó Farid en su video en Facebook, según la policía.

"Le golpeé la cabeza en el suelo un par de veces y dejé el piso lleno de sangre porque quería hacerle saber que no tiene el derecho de torturar y matar a los animales", señaló en el video, el cual no fue posible observar en la red.

La policía descubrió el maltrecho cuerpo de Cagvani en la bañera de su casa con una gran herida en la cabeza luego de que un amigo de la víctima llamó a la policía al no poder contactarlo por unos días.

La policía dijo que Farid apareció "orgullosa" de los videos e invitaba a los detectives a visitar su página de Facebook para verlos.

Farid ha sido acusada de asesinato en primer grado y se encuentra sin derecho a fianza en la cárcel del condado Broward.

Cunde el ejemplo

Este no es el primer caso de asesinato que es confesado en Facebook, en agosto de 2012, Derek Medina publicó una foto del cuerpo sin vida de su esposa en la red social, junto con una confesión después que presuntamente le disparó y la mató en defensa propia en su casa del sur de Miami. El caso está pendiente de juicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios