23 de Septiembre de 2018

Mundo

Dispara al hombre que robaba su auto con sus hijos dentro

El auto chocó contra un poste; los niños y la madre salieron ilesos.

Así quedó el vehículo en el que estaban los niños. (Internet)
Así quedó el vehículo en el que estaban los niños. (Internet)
Compartir en Facebook Dispara al hombre que robaba su auto con sus hijos dentroCompartir en Twiiter Dispara al hombre que robaba su auto con sus hijos dentro

Agencia
DALLAS, Estados Unidos.- Una mujer se bajó de su camioneta en el estacionamiento de una gasolinera Shell, el miércoles, cerca de las 22 horas en Dallas, Texas. Sus dos niños estaban en el interior del vehículo, cuando de repente, un hombre se subió en el asiento del conductor e intentó llevarse el auto, señalaron autoridades.

La madre brincó enseguida dentro del vehículo y le pidió al hombre que se detuviera, pero éste siguió. Entonces, la mujer sacó un arma de fuego de la guantera y le disparó en la cabeza, indicó la policía de Dallas.

También te puede interesar: Banda criminal de mujeres pone a 'temblar' al Bronx

“Procedí a saltar en mi asiento trasero y le dije al caballero que se detuviera… para que saliera del auto”, “No salía del auto. Se giró y me miró. Alcancé el apoyabrazos para llegar a la guantera y fue entonces cuando le disparé”.

De acuerdo con información del parte policial y Univisión, el sospechoso se estrelló poco después contra un poste de teléfono. Fue llevado al hospital pero sus heridas eran leves. Fue identificado el jueves como Ricky Wright, de 36 años, y se le acusa de retención a la fuerza y uso no autorizado de un vehículo.

El responsable ha sido arrestado más de 20 veces por varios cargos. (Internet)

Ni la mujer ni los niños resultaron heridos en el incidente que ocurrió en la cuadra 200 West Camp Wisdom Road.

"Alcancé el apoyabrazos para llegar a la guantera y fue entonces cuando le disparé".

“No soy una asesina pero creo en defender lo que es mío”, agregó al canal CBS11.

Wright fue acusado de restricción ilegal y uso no autorizado de un vehículo. Según CBS11, ha sido arrestado más de 20 veces por una variedad de cargos, incluyendo posesión de marihuana, evadir el arresto, asalto y robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios